BUYOLOGY: VERDADES Y MENTIRAS SOBRE POR QUE COMPRAMOS




Al menos el 85% de las decisiones humanas se rigen por los no-conscientes (el instinto, la intuición, emociones y deseos y recuerdos y valores). Más de $ 80 mil millones se gastan cada año la medición del 15% que es consciente. Estas medidas representan casi el 100% de los hechos que actualmente guían las decisiones de negocios.

Buyology: verdades y mentiras de por qué compramos (2008) es un libro más vendido por Martin Lindstrom, en el que analiza lo que hace que la gente compra.  El autor trata de identificar los factores que influyen en las decisiones de los compradores en un mundo lleno de mensajes tales como anuncios, eslóganes, jingles y el apoyo de celebridades. Lindstrom, a través de un estudio de la psique humana, explica la mente subconsciente y su papel en la decisión de lo que el comprador va a comprar. Lindstrom echa por tierra algunos mitos sobre la publicidad y la promoción.

En Buyology se afirma que es el resultado de tres años de la autora neuromarketing estudio sobre 2.081 personas para identificar el efecto de las marcas, logotipos, anuncios, anuncios y productos en ellos. El estudio fue financiado por siete empresas, entre ellas GlaxoSmithKline , Hakuhodo, Fremantle - y Martin Lindstrom. El estudio evalúa la eficacia de logos, colocación de productos y publicidad subliminal, la influencia de los sentidos y de la correlación entre la religión y el branding. 

El libro fue un best-seller. Parte de este éxito se puede atribuir a un contrato con la empresa de marketing ResultSource que compra libros en grandes cantidades para el juego de los indicadores más vendidos e inflar artificialmente el estado de best-sellers de un libro por un cargo.

 https://en.wikipedia.org/wiki/Buyology

0 comentarios:


C/ Santiago 369, Gazcue, Santo Domingo, D.N., Rep.Dom. Contacto: 809 -537 -1142/ info@enfoqueestrategico.com