CUAL ES TU MARCA?

¿Qué significa convertirse en su propia marca?

Significa tener un plan establecido, el que se debe seguir paso a paso, además todo networker para construir su propia marca debe ser primero autentico, segundo tener una buena reputación, todo esto para ser descubierto por la gente adecuada.


La autenticidad es necesaria.

Ser una marca significa ser auténtico, ¿Qué hace usted con una publicidad engañosa? seguro que la destierra de su mente y la envía a un agujero negro del que nunca regresará. Imagínate si  tu te presentarías como una publicidad engañosa, demostrando una falsa seguridad y menos un verdadero éxito presentándote como experto, gurú o profesional reconocido, fingiendo lo que no eres, corres el riesgo de verte desenmascarado. Así como los matrimonios el negocio de mercadeo en red está basado en autenticidad, sinceridad y la voluntad de ser francos desde el principio.

La autenticidad pone de manifiesto en cada networker quien es exactamente y que puede ofrecer, y allí viene el verdadero inicio de una persona que comienza en este negocio,  “ser el mensajero” – la marca personal se basa en la honestidad.

Una empresa pierde la autenticidad cuando utiliza una publicidad engañosa o su personal de ventas convence a posible clientes compren productos que no disfrutarán ¿Confiaría en esa persona o en esa empresa? Todo networker debe ser portador de un mensaje honesto y verdadero, por que la interacción con sus prospectos y sus downlines reflejará su marca y cualquier negligencia debe ser inmediatamente esclarecida y siendo usted el mejor portavoz de sí mismo, debe representar su marca con autenticidad y SER tal cual es en todo momento. Al igual que una empresa, si no tomas las riendas de su marca, el mundo le juzgará siempre tras una primera impresión. Para gozar de una carrera prospera en el negocio de redes de mercadeo, convierta la transparencia y la autenticidad en parte de sus aspectos relevantes.

La reputación de su marca puede Beneficiarlo o Destruirlo.

¿Por qué usted como cliente se desencanta de una empresa, en detrimento por otra cuando compra? la respuesta puede ser variada como por ejemplo usted puede pensar precio, mejores productos, más asequibles, mejores rendimientos etc., pero la más seguro que todo esto enmascare una cuestión de confianza usted perdió la confianza en el producto que utilizaba y en ciertos casos por esto está dispuesto a pagar más por un producto y una marca con los cuales se sienta más satisfecho.

Un desarrollo de marca eficaz para un networker es generar lealtad entre los miembros de su red e incluso fanatismo.

Las empresas que poseen una marca reputadas son más aptas para concitar y mantener la atención de la clientela. Por el contrario, cuando una empresa tiene una dilatado historial de mal servicio y se presenta otro contratiempo, es probable que los clientes busquen un mejor trato en un competidor y siempre hay muchos competidores ansiosos por conseguir nuevos clientes.

La reputación de la marca de un Networker deberá funcionar de la misma manera: generar credibilidad y mostrar su carácter, actitudes y acciones de modo que despierten sentimientos positivos en los demás.
Tiger Woods.  Escandalo moral




También es importante que la reputación de su marca sea considerada de actualidad. recuerde que cuando una marca ya no se considera relevante y carece de cualidades diferenciadoras que la hagan especial su reputación lo acusa, y la gente evitará su marca, por lo que una marca personal sea actual y apropiada con el paso del tiempo.

Por último si usted como networker logra autenticidad personal, tendré un camino a la diferenciación marcada y si la reputación de su marca es clara entonces habrá abierto el camino a el resultado exitoso de su negocio en red.

La pregunta que podemos hacer es: ¿Cómo se hace esto?


http://joseluisnaranjon.wordpress.com

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