Tu vestimenta demuestra tu profesionalismo. NO LA DESCUIDES

La comunicación no verbal tiene en la vestimenta una pieza clave.

En esta línea, Kristi Hedges, colaboradora de Forbes, ha escrito un artículo sobre la importancia de la ropa en el puesto de trabajo y cómo aprovecharnos de la vestimenta para mejorar nuestra presencia y la opinión de los demás sobre nosotros.
 
No hay una forma correcta de vestir. Si quieres ser más creativo e innovador, quizás debas vestirte como un empresario de Internet y puedas optar por una vestimenta más casual. Si, en cambio, trabajas en una gran multinacional, seguramente debas vestir como sus altos cargos.

Consejos para vestirse y, a la vez, fortalecer nuestra presencia- Mantener el armario actualizado. Los estilos cambian (incluso, en los trajes masculinos) y también nuestro cuerpo. Por lo menos, una vez al año hay que comprar nuevas prendas.- El dicho que “vestirse para el trabajo que quieres y no el que tienes” siempre está presente. 

Eso sí, si te promocionan, también tendrás que “promocionar” a tu vestuario.- La vestimenta casual o informal no debe ser sinónimo de ropa descuidada.- Si eres mujer, nunca vistas ropa demasiado provocativa o sugerente. Aunque creas que estés estupenda.- En general, cuanto más joven se sea, más conservador debe ser el estilo de vestir. Cuando la carrera profesional ya esté más consagrada, ya se podrán añadir toques más propios en la vestimenta.


- Depende a quien tengamos delante, deberemos cambiar nuestra forma de vestir. Si no sabemos cómo son esos clientes a los que vamos a visitar, por ejemplo, buscaremos una apariencia más formal.

lenguajenoverbal.org

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante este articulo, me ha ayudado en gran manera. Saludos. Daniela, R.D.


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