Bombardeados por un tipo de vida de creciente complejidad, por más noticias e información, por las llamadas a la venta y al marketing de todo tipo, la gente anda constantemente "en la movida" y con cada vez menos tiempo para dedicarse a una única cosa en específico.
Acceden con prisa desde un sitio a otro, desde una conversación a la otra y es por eso que su atención se ha convertido en algo más valioso que el oro hoy en día.
En la era de la información estamos sometidos a interrupciones continuas por parte de las marcas, en cualquier canal y en cualquier momento. Los consumidores están aprendiendo cada vez mejor a sortear esas interrupciones y están mostrándose cada vez menos tolerantes a ellas.
En un entorno de multiplicidad, los consumidores sólo estarán dispuestos a entregar su bien más preciado, su atención, su tiempo, a aquellas marcas capaces de adaptarse y darles algo que realmente les interese, les entretenga, les aporte valor.
No te confíes, mientras comunicas tu mensaje, el cerebro de tus oyentes se encuentra en un campo de batalla y miles de mensajes, distintos al tuyo, se enfrentan por el centro de la atención.
Qué contarás, cómo lo contarás, de tal manera que sea tu mensaje y no el contrario el que prevalezca?
Enfoca tus estrategias!.
Acceden con prisa desde un sitio a otro, desde una conversación a la otra y es por eso que su atención se ha convertido en algo más valioso que el oro hoy en día.
En la era de la información estamos sometidos a interrupciones continuas por parte de las marcas, en cualquier canal y en cualquier momento. Los consumidores están aprendiendo cada vez mejor a sortear esas interrupciones y están mostrándose cada vez menos tolerantes a ellas.
En un entorno de multiplicidad, los consumidores sólo estarán dispuestos a entregar su bien más preciado, su atención, su tiempo, a aquellas marcas capaces de adaptarse y darles algo que realmente les interese, les entretenga, les aporte valor.
No te confíes, mientras comunicas tu mensaje, el cerebro de tus oyentes se encuentra en un campo de batalla y miles de mensajes, distintos al tuyo, se enfrentan por el centro de la atención.
Qué contarás, cómo lo contarás, de tal manera que sea tu mensaje y no el contrario el que prevalezca?
Enfoca tus estrategias!.
1 comentarios:
Excelente, muy cierto y real.
Publicar un comentario