El MAICOP trabajará en la República Dominicana con la empresa VSG-ENFOQUE




El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca y la empresa dominicana View Sound Great, a través de su firma ENFOQUE CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, trabajarán conjuntamente en proyectos educativos vinculados al mundo de la comunicación política y el marketing electoral, según el convenio de colaboración firmado recientemente por ambos organismos.

El director del MAICOP, Jorge Santiago Barnés y Libio A. Encarnación Mateo, presidente de VSG-ENFOQUE, explicaron en sus intervenciones públicas que a través del acuerdo alcanzado el MAICOP pondrá a disposición de VSG-ENFOQUE en la República Dominicana y en España toda la experiencia formativa de su profesorado y cuerpo docente así como el apoyo físico y técnico para la realización de cursos, seminarios y sesiones de formación profesional.

Tras la firma oficial del documento en la ciudad de Salamanca ambas partes manifestaron su interés por comenzar a trabajar de inmediato en acciones educativas con fines de formación política y electoral así como a estudiar los pasos necesarios para crear en la República Dominicana una estancia universitaria del MAICOP para futuras ediciones.

2 comentarios:

luna esperanza dijo...

falicidades libio de parte de mi papa mateo osea achino y yop porq esta super bueno lo q te esta pasando ahora en tu vidad muchas felicidades y sigue haci como me dijo mi mama el dia q me hicieron estudiante meritoria de mi escuela felicidades........ bayyy

He encontrado el camino dijo...

Este episodio abre nuevas puertas a un trabajo mucho más enfocado. Y sin dudas, a República Dominicana le hace falta una oferta profesional competente en materia de consultoría política y asesoría de imagen. Veo con buen ojo este progreso y te felicito personalmente, siempre a donde vas continuas esta línea exponencial hacia el éxito hermano. En hora buena!


C/ Santiago 369, Gazcue, Santo Domingo, D.N., Rep.Dom. Contacto: 809 -537 -1142/ info@enfoqueestrategico.com